Bienvenido

Somos Diseñadres

Sobre Nosotros

Desde su fundación en 1996 en El mundo de la Plata ofrecemos los mejores diseños de joyas en plata de 1º ley. Tenemos una amplía colección de anillos, pendientes, pulseras, colgantes, cadenas, gemelos, collares de piedras naturales (cuarzo rosa, turquesas, lapislázuli, peridoto, amatista, turmalina y gran variedad en perlas), todos ellos seleccionados por su alta calidad y estética.

Uno de los secretos de nuestro éxito reside en la combinación de plata como materia prima con piedras naturales y cueros de varios colores y texturas, creando piezas únicas.

Ofrecemos también gran variedad en artículos para el bebé: conchas de bautismo, sonajeros, caja mi primer diente, pinzas para el chupete, medallas de cuna, marcos, cubiertos de bebé y cadete, etc.

Tenemos artículos para todas las edades, desde los más clásicos a los más modernos, con exclusivos diseños para todos los presupuestos.

 

En El mundo de la Plata encontrarás las más diversas opciones, tanto para regalos como si quieres lucir una pieza especial en un evento señalado, o simplemente para darte un capricho, acércate a una de nuestras tiendas, un equipo de profesionales te asesorará para encontrar la pieza ideal para cada momento.

Contacta con nosotros para cualquier petición que precises. Podemos ofrecerte la joya ideal para tus necesidades. En El Mundo de la Plata enfilamos collares y engarzamos piedras naturales.

Ven a conocernos! 

 

Nuestras Tiendas



C/ Santa Catalina, 29 – Majadahonda (Madrid) *1 HORA DE PARKING GRATUITO
Plaza de Colón, 6  - Majadahonda (Madrid) *1 HORA DE PARKING GRATUITO
C/Fernández de los Rios, 77 (Madrid)

Telf. 91 639 36 55